Ahora si?… Spotify prepara plan HIFI para competir contra Apple Music..pero no será gratis

 

La función Spotify HI-FI quedó en el camino como una gran promesa no cumplida, incluso desperdiciando la gran oportunidad de anticiparse a Apple Music con sus mejoras en calidad de audio.

Está lanzando una opción de suscripción más costosa que se espera que incluya audio de alta fidelidad en un esfuerzo por generar más ingresos y colocar a los inversores que han estado diciendo que la compañía debería aumentar sus precios.

Bajo el nombre interno «Supremium» internamente, según personas familiarizadas con la estrategia, el nuevo nivel será el plan más caro de Spotify y probablemente ofrecerá una función de alta fidelidad en la que la compañía anunció por primera vez que estaba trabajando en 2021.

Spotify retrasó el lanzamiento de ese producto después de que dos de sus competidores , Apple Music y Amazon Music, comenzaron a ofrecer la función de forma gratuita como parte de sus planes estándar. El nuevo nivel se lanzará este año primero en los mercados fuera de los EE. UU.

Spotify todavía no ha dado a conocer oficialmente este servicio, por lo que aún no sabemos cuánto costará.

Lo que sí sabemos es que tendrá un precio más alto que el plan actual, que cuesta US$9,99 al mes si nos quedamos con la suscripción standard y US$ 15,99  al mes si elegimos el plan familiar.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44