El Gorilla Glass Victus 2 en la parte superior del Galaxy S23 Ultra obtuvo excelentes resultados en las pruebas de durabilidad pero, la mayoría de esas pruebas no pudieron mostrar cómo se desempeñará la protección en las pruebas del mundo real.
Gorilla Glass Victus 2 es definitivamente una mejora con respecto al Victus estándar. Se dice que ofrece protección contra caídas de hasta 2 metros sobre asfalto y 1 metro sobre hormigón. Pero por lo que informan los usuarios, parece que Corning no se ha esforzado lo suficiente para hacerlo resistente a los arañazos.
Una publicación hecha por un usuario del Galaxy S23 Ultra informó que el dispositivo sufrió «microabrasiones» mientras estaba en su bolsillo. No, el bolsillo no estaba lleno de monedas o llaves. Aunque los rasguños son mínimos, no es algo que esperábamos del buque insignia de 2023 de primera línea.
Gorilla Glass Victus 2 is apparently also garbage. Surface abrasions galore from being in my pocket. Less than one day of use. #samsung #GalaxyS23Ultra pic.twitter.com/ntOXgdXS9e
— TechOdyssey | #TechRejects (@AdamJMatlock) February 14, 2023
Samsung Galaxy S23 Ultra
El usuario incluso mostró los rasguños con la linterna de un teléfono. Y no es que el teléfono haya estado dentro del bolsillo por mucho tiempo. Según @AdamJMatlock, el Galaxy S23 Ultra sufrió abrasiones menores mientras caminaba hacia la tienda de comestibles.