La versión OS 16.2, que se lanzó al público en diciembre, está generando estragos en los usuarios de Apple Music en el apartado de la reproducción sin pausas para los usuarios de iPhone y iPad.
Según las quejas que abundan en Reddit varios usuarios en los foros de soporte de Apple indican que la reproducción sin interrupciones con la aplicación Música se ha interrumpido desde que se lanzó iOS 16.2.
La reproducción sin pausas, para aquellos que no están familiarizados, es cuando una canción pasa a la siguiente sin interrupciones.
Esto es particularmente notorio en álbumes creados pensando en la reproducción sin interrupciones, como la segunda mitad de Abbey Road de The Beatles o bandas sonoras musicales como Hamilton, así como grabaciones de conciertos en vivo.
La reproducción sin interrupciones ha sido compatible con Apple en todas sus plataformas durante años, mientras que Apple Music en iPhone aún no admite el fundido cruzado.
En iOS 16.2, sin embargo, parece que la reproducción sin interrupciones está completamente rota para muchos usuarios de iPhone y iPad.
Esto significa que hay una brecha de varios segundos entre las canciones, incluso cuando el álbum estaba destinado a escucharse sin interrupciones.
Por lo pronto, Apple no ha ofrecido alguna mejora o solución al problema.