Hace un par de días, OnePlus anunció una asociación estratégica con Oppo.
Como parte de esta asociación, OnePlus ahora ha anunciado la integración de sus servicios con OPPO Services. Este movimiento tiene como objetivo mejorar el nivel general de servicio para los usuarios de OnePlus y satisfacer mejor sus necesidades de servicio.
OnePlus se integra con los servicios de Oppo para mejorar la experiencia del usuario
OnePlus Services ha anunciado que se integrará con Oppo Services a fines de este mes cuyo objetivo mejorar el nivel general de servicio para los usuarios de OnePlus y satisfacer mejor sus necesidades de servicio. A partir del 31 de diciembre de 2022 y Oppo Services se hará cargo del servicio posventa de los productos OnePlus.
Parte de las nuevas condiciones establecen que la asociación también indican que los productos OnePlus tendrán un margen de beneficio neto cero para ayudar a mantener las mejores características y calidad. La tecnología de punta del Instituto de Investigación de Oppo se inclinará hacia el uso compartido de canales de OnePlus. Los productos OnePlus se venderán exclusivamente en línea en China.
Los clientes también podrán disfrutar de los servicios de reparación en los centros de servicio de Oppo en todo el país.
Esto incluye cambiar el sitio web oficial del servicio, la línea directa, el servicio al cliente en línea y las plataformas de redes sociales de OnePlus a Oppo. El subprograma WeChat para OnePlus también será reemplazado por el subprograma Oppo Service, al que se puede acceder buscándolo y haciendo clic en el ícono de OnePlus en la página de inicio.
Los usuarios de OnePlus ahora podrán acceder a casi 1,000 centros de experiencia de servicio autorizados por Oppo en todo el país para el servicio posventa de sus productos.
Estos centros cubren más del 90% de las ciudades a nivel de prefectura del país. La integración de los servicios de OnePlus y Oppo sigue al anuncio del fundador de OnePlus, Liu Zuohu, el 17 de diciembre de que las dos compañías se habían convertido oficialmente en marcas duales.
Oppo invertirá US$10 mil millones en OnePlus para ayudarlo a desarrollarse y abrirá sus más de 1000 puntos de venta para brindar un servicio posventa de alta calidad a los usuarios de OnePlus. Bajo esta nueva estrategia, tanto Oppo como OnePlus podrán establecer sus propias características de marca y lanzar productos diferenciados para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.
Además, como parte de la integración de los Servicios OnePlus con los Servicios Oppo, se realizarán los siguientes cambios:
El sitio web oficial del servicio cambiará del sitio web oficial del servicio OnePlus al sitio web oficial del servicio Oppo.
El servicio de atención al cliente en línea de OnePlus se cambiará al servicio de atención al cliente en línea de Oppo.
Se suspenderá el «Servicio OnePlus» Weibo y otras cuentas de redes sociales.
En su lugar, los usuarios pueden seguir el Weibo del «Servicio Oppo», la cuenta oficial de WeChat del «Servicio Oppo» y otras cuentas para consultas de servicios relacionados.
El subprograma «Oppo Service» tendrá una página OnePlus dedicada, a la que los usuarios pueden acceder buscando e ingresando a la página de inicio del subprograma, haciendo clic en el ícono de OnePlus y usando funciones relacionadas con el autoservicio.