Si de pronto nos encontramos con muescas, agujeros en la pantalla o cámaras ubicadas casi como en serial y no nos atrevemos a encontrar diferencias, es en gran medida porque los fabricantes no arriesgan demasiado en cuanto a apostar por un diseño propio.
Si al vecino el pasto le crece verde, pues a mi también dirán en Zheng, pero lo concreto es que entre las marcas, de todos modos hay factores diferenciadores que permiten al usuario poder saber cuál es cuál, sobre todo cuando están apagados.
Hasta ahora hemos visto teléfonos parecidos, pero nunca tanto entre uno y otro como el próximo Realme 10+ y el que fuese uno de los exitazos de Samsung hace unos años, el Galaxy S10+, que dicho seas de paso, fue el primero en insertar un agujero avalado hacia el lado derecho.
Realme 10 Pro+. que llegará en estos días a diversos países de Asia, estará disponible en tres configuraciones, como 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.
El Realme 10 Pro+ es un dispositivo alimentado por el procesador Dimensity 1080, según reporta el sitio la base de datos de TENAA y formará parte de una serie completa de teléfonos del fabricante chino.
Parece ser que algunos fabricantes se están quedando sin ideas.