En un largo hilo de su cuenta de Twitter, el analista especializado en temas de Apple, Min Ching Kuo, adelantó en torno al iPhone 15, que los botones de volumen y encendido de los dos modelos de iPhone de gama alta del próximo año pueden adoptar un diseño de estado sólido, similar al botón de inicio del iPhone 7, reemplazando un diseño de botón mecánico que se presiona físicamente.
Apple usa un método similar para sus trackpads de Mac, que no se mueven físicamente y simplemente imitan la sensación de ser presionados con pequeñas vibraciones.
Según se informa, los nuevos iPhones contarán con Taptic Engines adicionales en los lados internos izquierdo y derecho para brindar retroalimentación a los usuarios, haciendo que parezca que están presionando botones físicos. El cambio significa que la cantidad de Taptic Engines en cada iPhone aumentará de uno a tres.
En un hilo adicional, Kuo dijo que el diseño sin botones y el cambio a USB-C son dos de las principales actualizaciones para el iPhone 15.
(1/6)
My latest survey indicates that the volume button and power button of two high-end iPhone 15/2H23 new iPhone models may adopt a solid-state button design (similar to the home button design of iPhone 7/8/SE2 & 3) to replace the physical/mechanical button design.— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) October 28, 2022