Tras el anuncio del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, Samsung lanzó un nuevo anuncio que parece tener como objetivo convencer a los usuarios de iPhone para que prueben su último Galaxy Z Flip4, que, haciendo un uego de palabras con «Flip» (Giro)
El anuncio, titulado «Únete a la otra cara«, comienza con un usuario de Flip4 que muestra el diseño del dispositivo a lo que se supone que es un usuario de iPhone, destacando características como la forma en que puede ponerse de pie por sí mismo para tomar selfies grupales.
«Nunca cambiaría a Samsung. Me encanta mi teléfono», dice el usuario de iPhone, posiblemente jugando con la idea de que los usuarios de iPhone son «obstinados» para probar dispositivos fabricados por compañías distintas de Apple.
El cliente de iPhone se obsesiona con todo lo que se abre y se cierra, como un libro, un asiento de inodoro y más. En múltiples segmentos, el usuario de iPhone está obsesionado con doblar cosas, como una pizza, mientras se repite a sí mismo frases como «Siempre me ha gustado mi teléfono», «Nunca cambiaría» y «Nunca cambiaré a Samsung«. .»
Hacia el final, el usuario de iPhone se despierta de la pesadilla e intenta doblar su teléfono inteligente por la mitad y, como no lo hace, hace un pedido del Galaxy Z Flip4.
Antes del lanzamiento del iPhone 14, Samsung lanzó otro anuncio burlándose de la «falta de innovación» que se esperaba de los últimos teléfonos de Apple en comparación con el Galaxy S22 Ultra y el Z Flip4.