Agosto ha sido el mes elegido para el debut en Chile de los televisores Toshiba.
El octavo mes del año coincide con las ocho alternativas que la marca pretende ofrecer a contar de esa fecha y que variarán entre las 32 y las 65 pulgadas, las cuales se venderán en una primera etapa de forma exclusiva en Falabella.
Tres series estarán disponibles para el desembarco de Toshiba en el país a contar de agosto.
Estas serán la M550, con tecnología Quantum Dot Colour y diseñada en Japón, disponible en 55” y 65”; la C350, con resolución 4K + y tecnología Dolby Vision Atmos, que se podrá hallar en 43”, 50”, 55” y 65”; y, finalmente, la V35, un Smart TV con tecnología Regza Engine HG, disponible en 32” y 43”. Todos los ejemplares contarán con sistema operativo VIDAA que ofrece acceso instantáneo y personalizado a aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otras.
“La llegada de los televisores Toshiba al país nos llena de una gran emoción, ya que podremos acceder a un nuevo segmento de consumidores con productos de alta tecnología y estética superior japonesa. Esperamos, por consiguiente, seguir creciendo en el mercado de las televisiones, junto a nuestro socio estratégico Falabella, y seguir posicionándonos como una marca y empresa líder de la industria”
Eduardo Roman, VP Sales & Marketing de la división de televisores de Toshiba en Chile.
Para conocer más detalles y funcionalidades de toda la nueva gama de TV de Toshiba, que llega a Chile, ingresa a www.falabella.com