Bumble, la red social que insta a las mujeres a que den el primer paso, invitó a celebrar por primera vez el día de la cita en el relanzamiento de la marca en Chile.
Bumble fue fundada por la CEO, Whitney Wolfe en 2014. Quien ese mismo año fue nombrada como una de las mujeres menores de 30 años, más influyentes en tecnología alrededor del mundo.
La plataforma se caracteriza por tener una política de cero tolerancia hacia discursos de odio, acoso y promover el empoderamiento femenino.
“el relanzamiento de la marca es una gran oportunidad para que las mujeres chilenas encuentren un lugar seguro para conectar con posibles parejas, amigos y profesionales. Bumble es una app hecha por mujeres para mujeres”.
Samanta García, Encargada de marketing de Latinoamérica de Bumble
El evento contó con la animación de la periodista Valeria Ortega, quien conoció a su pareja y padre de sus hijos en Bumble. Al igual que Samantha quién conoció a su esposo en la App.
En la oportunidad Valeria y Samantha instaron que las mujeres tomen la iniciativa e inviten a salir a esa persona especial.Acerca de la app de Bumble: Bumble, la primera app de citas y redes sociales, fue fundada por su CEO, Whitney Wolfe Herd, en 2014. Bumble conecta a personas que buscan relaciones de pareja (Bumble Date), amistad (Bumble BFF) y contactos profesionales (Bumble Bizz).
Sea cual sea el tipo de relación, en Bumble son las mujeres quienes dan el primer paso. Bumble se cimenta sobre la base de las relaciones igualitarias y en su importancia fundamental para una vida sana y feliz. Su plataforma ha sido concebida en torno a valores fundamentales como la amabilidad, el respeto y la igualdad, y su comunidad de usuarios juega un papel importante en todo eso. Bumble responsabiliza a sus usuarios por sus acciones y tiene una política de tolerancia cero con el odio, la agresión y el acoso. Bumble es gratis y está disponible en todo el mundo en la App Store y en Google Play.