En un anuncio corporativo que involucra un cambio estratégico no menor, Huawei organizó una nueva conferencia de lanzamiento de productos de oficina comercial en China.
En la ocasión, Richard Yu, CEO de Huawei CBG, anunció oficialmente que Huawei ingresó al campo comercial y renombre la unidad Huawei Consumer Business a Huawei Smart Device Business.
Según información oficial, el negocio de dispositivos inteligentes de Huawei ha ingresado al campo comercial de manera integral e incluirá las capacidades de innovación y la experiencia inteligente del campo del consumidor al campo comercial.
En este segmento, Huawei continúa creando productos de consumo para consumidores, también invertirá estratégicamente en el campo comercial durante mucho tiempo para crear una experiencia de producto comercial mejor y más inteligente para clientes gubernamentales y empresariales.
Además, creará tres ADN de productos de calidad, inteligencia y confiabilidad, y personalizará PC, tabletas y pantallas inteligentes para el gobierno y las principales industrias. Además, también hay una gama de productos exclusiva para brindar a los clientes comerciales un mejor diseño y artesanía, una experiencia más inteligente, una calidad y un servicio más confiables.
Además, el negocio de dispositivos inteligentes de Huawei está dirigido a gobiernos y grandes empresas y proporcionará soluciones personalizadas para brindar capacidades abiertas y servicios de personalización de sistemas para satisfacer las necesidades de diversas industrias, así como crear una experiencia de producto segura, confiable, inteligente y conveniente.
Para ser mencionado, Huawei también ha revelado una serie de productos comerciales que incluyen la serie MateBook B, la serie MateStation B de escritorio, la serie B de monitores, la serie C de tabletas, la serie B de impresoras PixLab, la serie B de pantallas inteligentes y la serie Watch B portátil.