Si los reportes previos están en lo correcto, durante la WWDC, Apple anunciaría, entre otros, su nueva versión de iOS16, el cual funcionará con todo iPhone que cuente como mínimo con chip A10, para así poder obtener las funciones más recientes.
Si usted es usuario de un iPhone 6s o de un iPhone SE original significa que recibirá actualizaciones periódicas de software durante más de 6 años en total.
iOS 16 SIGUE IGUAL: SIN CAMBIOS DE DISEÑO
Si hay algo que se ha estancado en el sistema iOS debe ser el diseño, el cual se mantiene tal cual desde iOS 7 y de acuerdo a informes recientes, la interfaz de iOS 16 no se rediseñará y no habrá cambios significativos al respecto.
Por cierto, se incoporarán algunas funciones nuevas en todos los aspectos de iOS 16, pero los cambios más importantes son los recordatorios de notificación y las nuevas funciones de seguimiento de la salud.
EVENTUALES CARACTERÍSTICAS
En general, la actualización al sistema iOS 16 será bastante modesta según se ha anticipado entre diseñadores y filtradores, con pocas especulaciones, que apuntan especialmente a funciones de AR y VR, sumando una Interfaz multitarea y tener en cuenta que en esta versión, Apple no se centrará en los cambios visuales, sino que se concentrará más en las mejoras en la calidad de vida.