Hace casi un mes atrás, la casa japonesa Sony se la ha jugado apostando por innovar (dentro de lo que se puede) y para ello presentó sus más recientes audífonos, pero con una original propuesta de diseño.
Los Sony LinkBuds, es la idea descrita por Sony como «diseño de aro abierto», y su promesa es permitir escuchar siempre el ruido alrededor de los usuarios y está pensado para que el modo transparencia siempre esté activo, lo que en palabras simples es permitir que el ruido exterior siempre pase a través de los audífonos y lo que se escucha.
Son a prueba de salpicaduras y sudor IPX4, además de una función de control de volumen adaptable que optimiza el sonido de la música en el entorno ambiental. La batería de los LinkBuds dura 5,5 horas y hay un estuche de carga que proporciona un total de 17,5 horas de tiempo de escucha.
La buena noticia para los usuarios de nuestro país, es el hecho que Sony ha iniciado la preventa de estos originales dispositivos, los cuales comenzarán a entregarse a partir del 21 de marzo próximo. Su precio es de CLP$169.990.-