Honor «lo puede hacer» dice su CEO y busca duplicar sus ventas este 2022

 

HONOR busca desafiar los puntos de referencia de la industria, desarrollando soluciones para que los usuarios puedan acceder a las nuevas tecnologías y en este último tiempo, ya ha presentado su HONOR Magic V, su primer teléfono plegable, así como los gama alta Magic4 Series, el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro.

En entrevistas recientes, George Zhao, CEO de HONOR., expresó su confianza en el desempeño de la empresa, esperando que el volumen de ventas globales anuales se duplique este 2022, bajo la arenga de  «HONOR lo puede hacer», que integra al personal y a las innovaciones de punta de la empresa. El CEO también dijo que la tenacidad y la perseverancia del personal les anima a luchar continuamente por la excelencia y a superar los límites.

Por otra parte, al asumir la propiedad de los procesos de fabricación, HONOR puede garantizar una alta calidad en sus productos y cuenta con la agilidad necesaria para seguir el ritmo de innovación.

Según un informe publicado por Counterpoint Research el mes pasado, HONOR ya era el segundo mayor fabricante de smartphones del mercado chino en el cuarto trimestre de 2021. 

En la actualidad, HONOR está asociado con más de 200 grandes operadores y socios de canal, 98 de los cuales están en Europa, y además ofrecer sus teléfono  HONOR 50 a clientes de 49 países, la compañía tiene previsto llevar este año más de sus productos al resto del mundo, como la serie HONOR Magic, la serie HONOR N y la serie HONOR X.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,