The New York Times compra Wordle en varios millones de dólares y seguirá siendo gratuito (por ahora)

La historia de éxito que todos quisiéramos contar, pues en un mínimo de tiempo,  Wordle se ha convertido en todo un fenómeno, basando su éxito en lo práctico, simple, sencillo y , adictivo con una popularidad que no ha dejado de crecer.

Y su éxito más allá de la simpleza se basa en lo clásico pues básicamente es un juego de adivinar palabras en formato de crucigrama que funciona directamente desde la web.

Así de simple.

Su arrolladora popularidad, más que convertirlo en una app más, ha hecho que el popular diario The New York Times Company se fijara en Wordle y lo comprara.

Desde el diario afirman que el juego «inicialmente seguirá siendo gratuito para usuarios nuevos y existentes», pero claramente servirá para incentivar su estrategia para suscriptores.

Si bien el monto de la transacción no se dio a conocer, medios relacionados con el área, reportan que el acuerdo podría superar varios millones de dólares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,