Icono del sitio TransMedia

iPhone con iOS15.3 y Apple Watch han perdido la sincronización de Wallet según alertan usuarios

Mario Romero.- Un colaborador de nuestro sitio nos ha hecho saber de un problema que afecta a usuarios de Apple Watch y su Wallet, básicamente con la última versión de iOS15.4, se ha perdido la sincronización entre ambos dispositivos, y como lo relata un usuario de Chile, propietario de un iPhone 13 y Apple Watch Serie 6 en el sitio oficial de soporte de Apple, al no haber una app de vacunación oficial, él usa una app de terceros para mostrar el QR de COVID-19 en Wallet, conocido en el país como «Pase de movilidad».

Este pase se muestra normalmente en el iPhone pero no en la Wallet (billetera) del Apple Watch y corroboraría que se trata de un error de iOS 15.3 o watchOS 8.4.

Tampoco funciona la app Pass2U que es usada masivamente para que el QR de COVID pueda llevarse en el Wallet del iPhone.

En el sitio Reddit se han intensificado los comentarios de usuarios de iPhone que comentan el mismo problema.

Hasta el momento, Apple no ha respondido sobre el problema y se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil