El VP de la firma Honor Europa, Pablo Wang, concedió una entrevista a Xataka España, donde el ejecutivo realiza un repaso por las principales acciones de la empresa desde que se transformaron en empresa independiente, en una acción comunicacional previa al lanzamiento del primer teléfono plegable de la compañía.
Respecto de la estrategia de la empresa, el nuevo Honor intenta llegar a todo el segmento o perfil de consumidores, desde gama alta, que llevan la máxima tecnología, hasta uno de gama entrada, para intentar llegar a todo tipo de público.
Para la gama alta, hoy en día las referencias con las que tenemos que competir son Apple y Samsung
Pablo Wang CEO de Honor
Y SI EE.UU LOS VETA?
Ante la pregunta de si existe un plan B en caso de que EE.UU agregue a Honor en la lista negra, al igual que a Huawei, el ejecutivo responde que no han pensado en eso, y que si en caso de quedarse sin Google opina que es algo que contestar los consumidores, cada uno tiene su necesidad para un teléfono y si lo tenemos, así que la gente que quiere los puede utilizar.
Honor no sólo vuelve al mercado con los servicios de Google, sino que también lo hace con acuerdos con partners importantes como Qualcomm, que les facilita los procesadores.
Honor ya es una empresa totalmente nueva e independiente que no tiene nada que ver con Huawei»
Pablo Wang CEO de Honor
**Imágenes Xataka