Plataforma precursora del streaming (y de la piratería) «PopCorn Time» cierra definitivamente

 

 

Tras años de ser un referente como plataforma de streaming no legal, y eludiendo demandas de Hollywood y de sus competidores, finalmente, PopCorn ha dejado de funcionar, terminando con el «paseo» de direcciones que evitaban ser bloqueados.

Con una gráfica que indica R.I.P, Popcorn Time ha comunicado que el sitio  que combinaba un cliente BitTorrent con un reproductor multimedia, deja de estar disponible, dejando toda una  historia que paradójicamente podría servir como miniserie de … Netflix.

De hecho, Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, ya en 2015 señaló a Popcorn Time como su gran competidor indicando que «la piratería sigue siendo uno de nuestros competidores más importantes».

Durante los últimos años todos han ido cerrando y hoy ha dicho adiós el principal, alegando que el interés por Popcorn Time no tiene nada que ver con el que consiguieron en su momento.

Según describe Bloomberg, los actuales administradores de Popcorn Time han enviado una nota declarando su final.

En 2015, tras el cierre inicial, uno de los desarrolladores explicó que «el mundo de los torrents estaba aquí con millones de usuarios mucho antes que nosotros y estará aquí con miles de millones de usuarios mucho después de nosotros«.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,