Icono del sitio TransMedia

Cleo el un nuevo método de pago que permite comprar ahora y pagar después.

 

 

La crisis sanitaria nos mantuvo varios meses encerrados, sin poder realizar nuestras actividades diarias, provocando una aceleración del crecimiento del comercio electrónico sin importar el tamaño del e-commerce, teniendo que potenciar de forma rápida sus tiendas online. Es por esto que lo que acostumbramos a hacer en persona pasó a realizarse a través de internet, como la compra de comida, herramientas, vestuarios, etc.

Según el Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) las ventas online en el área del retail aumentaron un 118% durante el primer semestre del 2021, respecto al mismo periodo del año 2020. Siendo por esta razón que Cleo (https://cleo.cl/) llega a Chile a revolucionar la forma de compra y pago, siendo la primera BNP (Buy Now and Pay Later) en Chile.

Tanto las grandes como pequeñas empresas, tuvieron que realizar cambios profundos dentro de sus páginas de internet para poder saciar las necesidades de las personas en un corto periodo de tiempo, siendo uno de estos cambios las formas de pago. Aunque no lo parezca, el crecimiento de un e-commerce  se puede ver afectado -positiva o negativamente- por el método de pago que se tenga disponible.

Proceso rápido y fácil: Mientras más tiempo tarda un cliente en completar el proceso de compra, mayor es la probabilidad de que abandone el carrito. Teniendo un checkout rápido, fácil y sin fricción, evitarás que esas situaciones sigan ocurriendo.

Pagos flexibles: Como el hecho de comprar ahora, pagar después. Sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

“Con Cleo estás dando la posibilidad de pagar con plata que no tienes ahora. Además las personas tienen una mejor experiencia en la compra, por el hecho de que sea un proceso tan fácil, y tenga un proceso de devolución tan simple. Pero ¿cómo funciona?, cuando alguien va a comprar ve nuestro método de pago y ve las opciones que hayamos pactado con el comercio, por ejemplo, 3, 6, 9 o 12 cuotas y nosotros una vez a la semana transferimos las compras que se hayan realizado con Cleo al comercio, asumiendo todo el riesgo, como el no pago de los compradores”

Marcela San Martin, CEO de Cleo.

Hasta el día de hoy son más de 50 e-commerce que confían en este revolucionario método de pago online, como, por ejemplo, Kappa, Street Machine, Superga, Babytuto, Best for Pets, Ciper, Yeppo y muchas otras que producto de la pandemia tuvieron que cambiar por completo sus formas de pago para poder dar más facilidad a las personas a la hora de comprar.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil