El pasado 24 de noviembre venció el plazo legal para todo aquel usuario que formó parte de la demanda colectiva entre Odecu y Apple Chile, MacOnline y Reifschneider presentada a fines del 2018.
QUÉ VIENE AHORA?
Tras el acuerdo, la firma consultora Deloitte es la encargada de velar que el pago de la compensación se realice, por lo tanto, en esta etapa se verá cuantas son finalmente las solicitudes recibidas, para proceder con el pago acordado, el cual se estableció un plazo de hasta 60 días siguientes al vencimiento del periodo para la presentación de solicitudes (es decir desde el 24 de noviembre al 24 de enero de 2022 como plazo).
Los usuarios que firmaron la demanda, serán compensados siempre que hayan cumplido con el requisito base de la demanda, esto es, fallos en los siguientes modelos de iPhone :
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone SE Primera Gen
iPhone 7
iPhone 7 Plus
Todos ellos, adquiridos antes del 21 de diciembre de 2017.