Icono del sitio TransMedia

Honor ya logra el tercer lugar en China por sobre Apple y Xiaomi

 

Honor, la marca china de teléfonos que fue vendida por Huawei ha logrado en un corto plazo aumentar de manera considerable los envíos  en el último trimestre para convertirse en la tercera marca en ese país de acuerdo al más reciente reporte de la firma de investigación Counterpoint Research..

El rápido ascenso de la marca Honor es todo lo opuesto a lo que está viviendo su ex dueña, Huawei que debido al veto impuesto por EE.UU, ha visto como su negocio de teléfonos es cada vez menos importante en cuanto a ventas, y solo queda dilucidar si acaso el alto monto de licencias otorgadas por el Departamento de Comercio, valorizadas en US$61 mil millones ,no solo le permite contar con chips Qualcomm, sino que acceder a licencias de Google. 

Honor vendió un 96% más de teléfonos en el trimestre que terminó a fines de septiembre que en el período correspondiente del año anterior, dijo Counterpoint, para obtener una participación del 15% del mercado en China, ubicándosela tras Vivo y Oppo, con participaciones del 23% y 20% del mercado, respectivamente.

Por su parte, Xiaomi aumentó los envíos un 15% para alcanzar una participación de mercado del 14%, colocándolo en el cuarto lugar y Apple con sus iPhones se ubicó ligeramente por detrás, con una participación de mercado del 13%.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil