Icono del sitio TransMedia

Review Audífonos JBL Tune 510BT : Sin mayores pretensiones para un dispositivo de entrada-básico

 

Mario Romero.- Dentro del variopinto de audífonos con cable, inalámbricos, sobre la cabeza, con cancelación, con efectos especiales, de metal, de esto y de esto otro, nos hemos topado con unos sencillos, modestos pero cumplidores audífonos de entrada del fabricante JBL, con su modelo TUNE510 BT cuyo apellido da origen a su prestación vía Bluetooth.

Por lo pronto, nos encontramos con un empaque con lo justo, donde lamentablemente parece que no ha llegado el cartón reciclado, pues hay plástico del que corta y la verdad que no es muy atractivo, dejando el audífono en tus manos, luciendo muy poco peso, con materiales de plástico que al menos se ven manejables.

Su cintillo nos pareció el punto débil, pues no hay refuerzo de metal, por lo que un tirón o descuido podrían dejarlos inservibles y en cuanto a su postura, son del tipo circular sin almohadillas, sino que simplemente son de un símil cuero que en un par de horas, hace sudar el entorno de la oreja.

Hay que ajustarlo a presión para que el sonido «no se arranque» , siendo este bastante aceptable para ir en la calle (con las precaciones del caso) y su sonido es de niveles aceptables, teniendo la opción de no solo escuchar música, sino que también poder entablar conversaciones telefónicas gracias a un micrófono que cumple su labor de buena forma.

Su precio es totalmente de entrada, (CLP$34.990.-) por lo que el nivel de exigencia no puede ser mucho, pero aún así, es un audífono de acceso simple y sin grandes aspiraciones más que cumplir con su cometido de manera bastante acotada.

 

 

 

Especificaciones Técnicas:

Auricular

Actuación

Micrófono

Conectividad cableada

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil