No llegó más grande, solo que su cobertura de pantalla es mayor gracias a un aprovechamiento al máximo de la misma, con menos bordes que las versiones anteriores, por lo que los tamaños serán los mismos que su antecesor y además de ello, según reportes recientes, no habrá renovación de procesador.
The fact that it doesn’t even get a new model code makes me think that the rumors about a redesign were right, but something went south at too late of a time to be fixed, and they had to improvise. https://t.co/c6VckCnzv1
— Guilherme Rambo (@_inside) September 15, 2021
El desarrollador Steve Troughton-Smith, el Apple Watch Serie 7 mantendrá el mismo procesador del actual Apple Watch Serie 6, y de hecho, el desarrollador brasileño Guillermo Rambo señala en su cuenta de Twitter que «El hecho de que ni siquiera tenga un nuevo código de modelo me hace pensar que los rumores sobre un rediseño eran correctos, pero algo salió mal en un momento demasiado tarde para ser arreglado, y tuvieron que improvisar»
En el Apple Event no se hizo mención alguna al chip que trae este nuevo dispositivo, y Apple nos tiene acostumbrados en decir que cada año «son más rápidos o más eficientes energéticamente», y en el sitio web de Apple, no se menciona en absoluto el chip que alimenta el Apple Watch Series 7.
Tanto el Apple Watch Series 7 como el Apple Watch Series 6 cuentan con la CPU «t8301», que es el nombre en clave del procesador que se encuentra en el Sistema en un paquete (SiP) «Apple S6». Dado que tienen exactamente el mismo número interno, esto sugiere que la Serie 7 y la Serie 6 comparten los mismos componentes internos cuando se trata de la CPU.
La ficha técnica no hace mención al procesador
El hecho de que la Serie 7 tenga exactamente el mismo chip que su predecesor puede corroborar algunas teorías de que Apple ha repensado por completo el Apple Watch de este año en el último minuto y que no tenga un nuevo código de modelo hace pensar que los rumores sobre un problema de último momento salió mal y no hubo tiempo para ser arreglado.