La filial chilena de Huawei, presentó su nuevo seguro Loss Care, creado para todos quienes quieran adquirir unos audífonos FreeBuds de Huawei y consiste a todos los consumidores de la marca adquirir nuevas partes o refacciones con un 50% de descuento, en caso de que un solo audífono se dañe o extravíe.
HUAWEI Loss Care
Nadie está exento y si llega a ocurrir que, por accidentes o circunstancias inesperadas, se pierda alguno de los dos audífonos, ahora existe el programa HUAWEI Loss Care para Freebuds, con el cual los usuarios podrán acudir a una Huawei Experience Store y reemplazar por única vez uno de los audífonos con un 50% de descuento sobre el precio original.
COBERTURA Y PRODUCTOS
En este momento el seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds ofrece cobertura de un año desde la compra para los siguientes productos:
CÓMO .. DÓNDE Y CUÁNDO?
HUAWEI Chile online store: Los clientes al momento de comprar sus audífonos pueden comprar el seguro “HUAWEI Loss Care para FreeBuds” en la tienda oficial en línea desde una PC o desde la aplicación para iOS o Android. https://bit.ly/2OvAUwq
HUAWEI Experience Store: Al acudir directamente a una de las tiendas Huawei podrán adquirir el seguro en persona también al momento de comprar los auriculares.
Después de comprar el seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds, los clientes obtendrán un recibo de compra válido en el punto de venta autorizado con el que podrán hacer válido el seguro y en el caso de que se adquiera en línea, las capturas de pantalla del seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds también son válidas.
La compra del seguro HUAWEI Loss Care para FreeBuds solo es aplicable para el dispositivo registrado por el número de serie proporcionado por el usuario. Desde la compra del seguro se indica que dicho número quedará registrado en el sistema y solo se podrá hacer válido el beneficio para el producto con el mismo número de serie registrado desde el inicio, por lo que NO se puede transferir a otros productos.