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Apple anuncia cambios en la App Store con nuevas reglas y fondo de asistencia para pequeños desarrolladores y más

 

 

Apple no solo ha resuelto un gran lío judicial, sino que del mismo modo, ha anunciado cambios en su política comercial de la App Store,  que incluye el brindar a los desarrolladores más flexibilidad para anunciar métodos de pago externos y el millonario acuerdo considera pagos por US$100 millones  a los fabricantes de aplicaciones que van por montos desde US$ 250 a US$30.,000.- por desarrollador, según la firma de abogados Hagens Berman, la cual representó a los demandantes.

En su demanda, acusaron a Apple de cobrar  de más las tarifas requeridas para distribuir sus programas a través de la App Store de iOS, mientras tanto, la nueva política publicitaria facilitará a los desarrolladores la promoción de planes de precios alternativos y formas de pago, sin que Apple cobre por ello.

Apple ha permitido durante mucho tiempo a los desarrolladores anunciar métodos de pago externos, como Netflix  que indica a los usuarios por correo electrónico que se registren en su sitio web en lugar de en la aplicación, pero ha desaprobado esta práctica, y ahora la política garantiza que Apple no pueda prohibir a los desarrolladores estas comunicaciones.

Sin embargo, no permite a los desarrolladores anunciar métodos de pago o precios externos dentro de las propias apps y Apple está aclarando que los desarrolladores pueden usar comunicaciones, como el correo electrónico, para compartir información sobre métodos de pago fuera de su aplicación iOS.

Apple y los desarrolladores acordaron mantener el programa App Store Small Business en su estructura actual durante al menos los próximos tres años y estos son los puntos más destacados 

La búsqueda en la tienda de aplicaciones siempre se ha centrado en facilitar a los usuarios la búsqueda de las aplicaciones que buscan. A pedido de los desarrolladores, Apple acordó que sus resultados de búsqueda continuarán basándose en características objetivas como descargas, calificaciones de estrellas, relevancia del texto y señales de comportamiento del usuario. El acuerdo mantendrá el sistema actual de búsqueda de la App Store en su lugar durante al menos los próximos tres años.

Apple también ampliará el número de puntos de precio disponibles para los desarrolladores para suscripciones, compras dentro de la aplicación y aplicaciones pagas de menos de 100 a más de 500. Los desarrolladores seguirán estableciendo sus propios precios.

Apple mantendrá la opción para que los desarrolladores apelen el rechazo de una aplicación basándose en un trato injusto percibido, un proceso que continúa teniendo éxito. Apple acordó agregar contenido al sitio web de App Review para ayudar a los desarrolladores a comprender cómo funciona el proceso de apelación.

Durante los últimos años, Apple ha proporcionado una gran cantidad de información nueva sobre la App Store en apple.com. Apple acordó crear un informe anual de transparencia basado en esos datos, que compartirá estadísticas significativas sobre el proceso de revisión de la aplicación, incluida la cantidad de aplicaciones rechazadas por diferentes motivos, la cantidad de cuentas de clientes y desarrolladores desactivadas, datos objetivos sobre consultas de búsqueda y resultados. y la cantidad de aplicaciones eliminadas de la App Store.

NO TIENE RELACIÓN CON FORTNITE

Este no es el caso Epic vs Apple, sino más bien una demanda presentada contra Apple por pequeños desarrolladores. Estos cambios en la App Store se aplican a todos los desarrolladores de la App Store en los Estados Unidos y otros países.

TODO EL ACUERDO AQUI 

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