Algunos usuarios informan que sus iPhones no pueden encontrar servicio de su operador después de instalar iOS 14.7.1 y algunos de ellos, sugieren que sacar la tarjeta SIM y volver a colocarla, podría funcionar, pero otros dicen que no funcionó y que la causa sería mayor.
Cabe recordar que Apple lanzó iOS 14.7.1 hace unas semanas y ha generado que algunos iPhones puedan quedarse sin señal móvil, y esto es un problema que se ha ido incrementando, pues los sitios de soporte de Apple, Reedit y otros foros han ido recibiendo datos relacionados con el problema.
De hecho, es transversal pues afecta desde los modelos más antiguos como el iPhone 6S, hasta los iPhone 11 y modelos similares, pero todos están viendo el temido mensaje de servicio en la parte superior de la pantalla, mientras tanto, Apple ya tiene un apartado de soporte donde se remite a que los usuarios verifiquen las actualizaciones de la configuración de los operadores y que en caso de persistir el problema, que pidan cambio de SIM…. algo que no debería ser la causa del problema.