Icono del sitio TransMedia

CounterPoint : Honor logra 8.4% de market share en China tras su independencia de Huawei

 

 

 

Huawei vendió su submarca Honor en noviembre del año pasado  y ahora que sus operaciones son independientes y no suma en el total de teléfonos vendidos de Huawei, Counterpoint Research informa que tal decisión fue del  todo un acierto, pues  la marca está comenzando su despegue tras su reorganización y los Honor 50 han resultado del todo exitosos en China.

El repunte le ha permitido obtener una participación de mercado del 8,4% en junio, el reporte más reciente y Counterpoint Research ha revelado que las ventas post lanzamiento de los Honor 50 le ha significado un aumento del 36%, y la expectativa es alta en torno al próximo lanzamiento de la serie Magic que llegará en la quincena de este mes.

Por su parte, el CEO de la compañía, George Zhao ha revelado que más de 4.000 personas fueron recontratadas en la nueva sede cuando Honor se separó de Huawei, para reforzar áreas como atención al cliente, entre otras y fuera de China, se espera potenciar sus operaciones en Europa y América Latina, regiones que recibirán el próximo teléfono Magic 3.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil