En relación a la nota publicada el dia de ayer en nuestro medio sobre las acciones que el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC estaba llevando adelante contra la empresa PC Factory, desde la compañía nos han hecho llegar el siguiente comunicado :
«PC FACTORY ha adherido a participar de un Procedimiento Voluntario Colectivo, al cual ha sido invitado por el SERNAC…Hemos trabajado intensamente para atender los requerimientos de todos nuestros clientes y continuamos haciéndolo. Sin embargo, existen algunos casos informados por el SERNAC que han presentado inconvenientes durante este año, los cuales representan aproximadamente un 0,37% de las ventas totales y el 1,5% de las ventas a través de los canales digitales».
En la nota agregan que » El fuerte incremento de ventas experimentado a través de estos canales en los últimos meses ha significado un constante desafío para nuestros procesos logísticos y estamos abocados a realizar todas las mejoras para asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes…. y en los próximos días comenzaremos a trabajar en este procedimiento voluntario en conjunto con el SERNAC, mientras continuamos realizando todos los esfuerzos en la resolución de problemas, tal como ha sido nuestra permanente política de servicio al cliente».