Una nueva ronda de rumore ofrece más detalles sobre qué esperar de la nueva generación de procesadores Apple para las próximas MacBook Pro, de acuerdo un reporte del Youtuber Luke Miani, quien asevera que los nuevos portátiles de Apple, presentarán una ranura para tarjetas SD con soporte UHS-II de alta velocidad y un botón de ID de toque iluminado por primera vez, pero, la expansión de memoria podría limitarse a 32 GB de RAM.
Miani detalló los rumores en su sitio web Apple Track donde se entregan más datos, no oficiales por cierto, pero de buena fuente, que entregan datos sobre la ratificación del tipo de tecnología para los lectores de tarjetas, que al ser del tipo UHS-II ofrecería velocidades de transferencia de hasta 312MB / s, en comparación con 100 MB / s con las ranuras tradicionales de tarjetas SD.
Agregar este tipo de lectores a la MacBook Pro será una enorme actualización a editores de video y fotógrafos, más aún si ofrecen esta capacidad adicional de alta velocidad y respecto del botón ID, este será de contacto iluminado y retroiluminado, pero sin entregar mayores detalles específicos.
El reporte sobre la limitación de memoria hasta 32Gb de RAM contradice informes anteriores de Bloomberg, que ha señalado, de acuerdo a sus fuentes que los nuevos MacBook Pro ofrecerían capacidades de hasta 64 GB de memoria, y hay que tener en cuenta que las actuales MacBook Pro solo alcanzan un máximo de 16GB de RAM.
Miani, en términos de certeza de filtraciones, tiene el mérito de haber acertado recientemente con los anuncios relacionados con Apple Music HIFI.