Era cosa de tiempo para que el fabricante de tecnología chino Chuwi, lograse llegar a vitrinas de más exposición y comenzar su proceso de masificación, pues desde este lunes, la cadena de retail nacional Paris, ha incorporado en su portafolio, una serie de modelos de portátiles, dandole la bienvenida a una nueva marca, precedida de muy buenas referencias.
Hace un tiempo atrás les contamos en nuestro sitio, cuáles eran las bondades y algunas dificultades que podrían encontrar con esta marca, que se fue dando a conocer desde sitios de e-commerce chinos como Ali Express o bien vía Amazon, y recomendándose entre usuarios vía boca a boca por hacer realidad el concepto de «calidad-precio»
La marca de origen chino, promete ser un buen competidor, siempre y cuando el retail Paris logre mantener los precios de referencia que los usuarios están habituados a calcular cuando los importan desde China o vía Amazon, pues será la única forma que la marca logre proyección masiva por un lado, sumando seguidores, o bien mantenerse como producto de «culto» si los cálculos no convencen a los nuevos usuarios.
Un buen ejercicio previo es poder comparar los precios locales versus lo informado en el exterior, sumando todos los impuestos, incluyendo el temido «aduanazo».