El Primer Ministro Canadiense, se ha destacado por mantener un contacto muy cercano y estrecho con sus conciudadanos, pero a raíz de las restricciones forzadas de las cuarentenas, ha debido multiplicar sus reuniones virtuales a través de streaming, todo sea por el diálogo, solo que un hecho, dentro de la categoría anécdota, se ha dejado saber.
En una imagen reciente, se ve al primer ministro canadiense Justin Trudeau en un chat de video en lo que, a primera vista, parece ser una MacBook de Apple, pero en una segunda lectura se puede apreciar de que lo que en realidad está usando es una computadora portátil con Windows, que según se informa es una HP.
Lo jocoso, es que la cubierta del HP tiene un sticker de … Apple, pero no solo está un poco fuera de lugar, sino que hay varios otros indicios de que no es una MacBook, pues está rodeado de cables de numerosos puertos que no se han encontrado en ninguna de las MacBooks de Apple en más de seis años.
Además, como señala el periodista del Toronto Sun Bryan Passifiume, si está en streaming, se aprecia que es Windows…..
Todo ello por cierto, y como se trata de política, sirvió de material sabroso para sus rivales, pues tomaron este «engaño» para convertido en un supuesto escándalo, y en respuesta de ello, Braeden Caley, el director senior de comunicaciones del partido, señaló con franqueza que el primer ministro simplemente «había tomado prestada una computadora portátil del equipo en uno de los centros de voluntarios del partido», poniendo alegremente el eslogan del Partido Liberal.
Why is Canada’s Prime Minister pretending his boring old HP laptopis a trendy MacBook in official @liberal_party photos?
The Apple logo sticker isn’t even on straight, and you can see the laptop’s HP logo underneath #cdnpoli pic.twitter.com/uhO0Zq0Bo3
— 𝘽𝙧𝙮𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙨𝙨𝙞𝙛𝙞𝙪𝙢𝙚 (@BryanPassifiume) May 18, 2021