Tal como hemos ido anticipando, a medida que se acerquen las fechas de lanzamiento de los próximos iPhones de este año, mayor será la cantidad de videos con renders, imágenes filtradas, maquetas y un incremento importante de propuestas de lo que podría llegar a ser presentado por Apple en septiembre.
En esa misma línea el diseñador Antonio De Rosa imagina elevar la tecnología frontal por encima de la pantalla con un moderno y a la vez, extraño y arriesgado diseño, que nos parece fuera de lo que Apple siempre ha planteado, y es la simetría y armonía de los dispositivos, especialmente el iPhone.
Si bien los informes sugieren que el iPhone tendría una muesca más pequeña que el iPhone 12 y en esta propuesta, el video y lo que muestra es una muesca se hace más pequeña en ancho, mientras que la altura del recuadro permanece casi igual. Apple está logrando la reducción de ancho levantando el auricular hacia arriba y hacia el bisel superior de la pantalla mientras que las piezas de infrarrojos y de la cámara permanecen en la región de la muesca visible.
La apuesta del diseñador es totalmente radical para un futuro iPhone, al que denomina iPhone M1.