Mario Romero.- Luego de que Jon Prosser, uno de los filtradores más prolíficos y polémicos del último tiempo, se aventurara en afirmar que los próximos MacBooks rediseñados, tomarán prestados los colores de los nuevos iMacs, una serie de renders están comenzando a circular por los sitios especializados y redes sociales.
Desde Appley Pro, tomaron los primeros renders presentados por Prosser y han entregado los propios, tomando los datos del filtrador, sumando los que existen en el entorno y diseñar la que será la nueva MacBook Air Azul (Blue) la que en términos generales, incluiría un borde de color blanco, al igual que el nuevo iMac, e incluirá solo una USB-C lateral.
Así como presenta los bordes de color blanco, esta tendencia se traspasa al teclado, algo que para muchos puristas quizás resulte algo complejo de asimilar, pero que no es algo totalmente desconocido en la historia de los MacBooks, aún tomando este material solo como un rumor, que bien podría hacerse realidad.
Se espera que tanto un nuevo MacBook Air como dos modelos MacBook Pro se presenten a fines de año, y aparte de un nuevo diseño, estrenen la segunda generación de chips Apple, que hasta ahora tienen el nombre de M2.