Icono del sitio TransMedia

Apple lanza campaña publicitaria para reforzar su mensaje sobre privacidad en plena disputa con Facebook

 

Mario Romero.- En medio de la polémica que ha generado las nuevas políticas de privacidad de Apple incluidas en su nuevo sistema operativo iOS14 y que entrarán en vigencia en algún momento de este mes, la compañía ha recibido la fuerte oposición por parte de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook quien no solo ha criticado la medida, sino que ha desplegado hasta anuncios en la prensa de papel para acusar a Apple de «matar internet».

Del mismo modo, Google ha dilatado la actualización de sus apps en torno a las nuevas exigencias de privacidad que aparecerán en todos los iPhones, que principalmente advierten al usuario si acaso permitirá seguimiento, trazabilidad, el compartir su ubicación y datos personales entre otros temas sensibles.

Sabemos que toda empresa tiene sus puntos en contra relacionados con privacidad, y Apple no es la excepción, pero al menos ha demostrado cierta preocupación por el resguardo de la privacidad de sus usuarios.

Al igual como en ocasiones anteriores, y con motivo de CES Las Vegas, Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria precisamente orientada a reforzar su concepto sobre privacidad y con el nombre   There is more to iPhone, esta campaña publicitaria consta de     vídeos donde se hace referencia a los datos de Face ID que se almacenan de forma que la información nunca llega a Apple.

Otro anuncio se centra en Apple Pay y explica que el sistema está creado de forma que Apple nunca sabe lo que compramos

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil