Es probable que la versión del Xiaomi Mi 11 Pro tenga varias similitudes con el modelo standard, pero no cabe duda que deber hacer valer el peso del apellido «Pro» y a pocos días de la filtración de un eventual anuncio para febrero próximo, han aparecido algunos renders que muestran que el dispositivo estará disponible dos colores y tendrá un diseño diferente de la cámara trasera.
La cámara ocupa un espacio más ancho y se debe a que hay un cuarto sensor incluido y que se dice podría corresponder a un lente periscopio y la inscripción de 120x en la carcasa sugiere que el dispositivo será capaz de un zoom digital de 120x al igual como lo ofreció en su momento el modelo Mi 10 Ultra el que cuenta con una lente periscopio con zoom de 120x.
Es muy probable que se mantenga el sensor de 108 MP del Mi 11, (que a su vez es el mismo del Xiaomi MI10) mientras que la última cámara podría ser un teleobjetivo de hasta 3x, algo que será sin duda bien recibido, pues en los recortes de especificaciones, el teleobjetivo siempre ha sido el más perjudicado.
Los renders no incluyeron el diseño frontal, pero se dice que el Mi 11 Pro mantiene el frontal con una pantalla curva de 6.81 pulgadas con una resolución QHD + de 1440 × 3200. píxeles, frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y brillo máximo de 1500 nits.
En sitios chinos dan bastante certeza a que llegaría este modelo, pero de todos modos, se debe manejar como un eventual anuncio, por ahora.