Icono del sitio TransMedia

Algunos usuarios de iPhone 12 reportan problemas de señal y de rápida descarga de la batería

 

Desde su lanzamiento en octubre, y por consiguiente arribo a una docena de países desde entonces, un número creciente de usuarios de iPhone12  ha informado caídas persistentes en la cobertura celular y ha dejado saberlo en Reddit y  en los mismos foros de soporte de Apple  han aparecido varios informes sobre la caída de la conectividad 5G y LTE y muchas personas sufren problemas al caminar o en tránsito y algunas ven el mismo problema cuando están paradas.

Varios usuarios informan perder repentinamente todas las barras de recepción y ver un mensaje de «Sin Servicio» en su ‌iPhone 12‌, a pesar de estar en un área de cobertura de red y no ver problemas de conectividad en otros dispositivos, y la versión de iOS no parece ser un factor como para encontrar «culpables».

Según consignan diversos medios relacionados con Apple, algunos usuarios se han puesto en contacto con el soporte técnico o con su operador, y se sugiere que el problema puede estar relacionado con la forma en que el ‌iPhone 12‌ cambia entre torres celulares. Según los informes, los iPhones afectados pasan todas las pruebas de diagnóstico de Apple, mientras que activar y desactivar el modo Avión parece corregir la recepción de señal perdida para algunos, pero no todos los usuarios.

Los usuarios de iPhone 12 en varios países han transmitido su experiencia con el problema, y ​​no parece estar relacionado con ningún operador de red, con informes de usuarios de Verizon, AT&T y T-Mobile.

BATERIA

Y en el caso de algunos de los modelos de iPhone 12, particularmente el Pro y el mini, tienen menos capacidad de batería que la línea de iPhone 11 y se está haciendo cada vez más frecuente el hecho de que se está constatando un rápido agotamiento de la batería del iPhone 12 Pro en modo de reposo, incluso cuando sus expectativas eran que no sería tan bueno como el iPhone 11 Pro.

La pérdida de batería de aproximadamente 4%   en modo de espera y suman más de mil los usuarios que  han dicho que están experimentando el mismo problema. Muchos están viendo entre un 20 y un 40% de pérdida de batería durante la noche, y  han intentado cosas como apagar 5G y desactivar la actividad de la aplicación en segundo plano, etc.

Algunos especialistas sostienen la idea que podría haber un conflicto con la actualización de iOS14.2.1 que recibió el iPhone 12 para cuando salió al mercado.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil