La última versión beta de macOS Big Sur 11.0.1 de Apple sugiere que podrían llegar varias Mac actualizadas, pues los archivos de la versión beta de macOS Big Sur descubiertos por HarckerTech en Twitter apuntan a tres modelos que aún no están disponibles y fueron un hallazgo encontrado en los archivos de la carpeta / System / Library donde Apple tiene paquetes que identifican diferentes modelos de Mac.
La mayoría de estos archivos son para modelos existentes, pero MacHardwareTypes-2020f.bundle, MacHardwareTypes-2020g.bundle y MacHardwareTypes-2020h.bundle son nuevas incorporaciones. Dos de estos archivos son nuevos en la versión beta 11.0.1, mientras que uno se agregó en la versión beta 10.
Si bien la codificación no entrega mayores detalles, al menos es una pista más de que las actualizaciones de Mac están en proceso y podrían llegar antes de finales de noviembre.
DECLARACIONES DEL CEO DE APPLE
En la tradicional rueda de prensa posterior a los resultados financieros de Apple, su CEO Tim Cook agregó más datos aún, pues si bien dijo que «no quiere revelar demasiado….este año tiene algunas cosas más emocionantes en la tienda». Dejando entrever que se refiera precisamente Apple Silicon Macs, ya que Apple ha dicho anteriormente que la primera Mac Apple Silicon llegará antes de finales de 2020.
A ello se deberían sumar eventualmente AirPods Studio y AirTags, aunque las fechas de lanzamiento de estos productos son menos seguras que las nuevas Apple Macs.