Los usuarios de EE.UU tuvieron la gran ventaja de contar con la serie Samsung Galaxy Note 20 Ultra movida por el procesador Snapdragon 865, a diferencia del resto del mundo que recibió la versión con el procesador de la casa, el Exynos 990, que sin ser deficiente, en las pruebas de rigor, queda más abajo del chip de Qualcomm.
Pero lo que no recibieron en la caja fue el par de audífonos AKG, pues la surcoreana simplemente no los incluyó, lo que fue la primera señal concreta de lo que posteriormente haría Apple con el lanzamiento del iPhone 12 a principios de este mes, que como ya es ampliamente conocido, despacha sus dispositivos sin audífonos (a excepción de Francia) y sin el enchufe a la pared.
Un reporte de las últimas horas de la prensa asiática da cuenta de que es muy probable que Samsung siga su ejemplo y se especula con fuerza que la firma surcoreana evalúa excluir los auriculares y cargadores básicos del comercio minorista standard de su próxima gran novedad.
Inscripción de enchufes y modelos que corresponderían a la próxima serie S21 en la entidad certificadora 373C de China
Por ahora está claro que en la próxima serie Galaxy S21 (o Serie 30) se enviarán sin auriculares al menos en EE. UU y en Corea del Sur, lo que se expandirá progresivamente por el resto de los mercados tan pronto. como febrero de 2021 y en lo que respecta al cargador, no está claro si Samsung haya tomado una decisión al respecto, pero por lo pronto los enchufes para los próximos Galaxy ya están inscritos en diversos organismos símiles de SUBTEL por el mundo, pero también hay espacio para (habiéndolos inscrito) decidan no incluirlos.