El apartado de soporte de Microsoft, ha informado que Office 365 dejará de ofrecer soporte en equipos gestionados por macOS 10.13 High Sierra y versiones anteriores a partir del 10 de noviembre próximo, por lo que se sugiere, que para poder seguir contando con todas las funciones actuales, los usuarios de Mac deberán actualizar su sistema operativo a macOS 10.14 Mojave o superior.
«A partir de la actualización de noviembre de 2020 de Microsoft 365 para Mac, se requiere que macOS 10.14 Mojave o posterior reciba las actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si continúa con una versión anterior de macOS, sus aplicaciones de Office seguirán funcionando pero ya no recibirá ninguna actualización, incluidas las de seguridad»
Blog Microsoft
Microsoft normalmente ofrece soporte a Office para las tres últimas versiones de macOS y esta notificación señala que los MacBooks o iMacs con macOS 10.13 High Sierra o anteriores, podrán seguir utilizando la aplicación sin ningún tipo de problema, sin embargo, estas no se actualizarán para añadir nuevas funcionalidades, funcionalidades reservadas únicamente a los equipos gestionados por macOS 10.14 Mojave, macOS 10.15 Catalina y el que viene prontamente, macOS 15 Big Sur.