Si ha adquirido algún producto Apple desde septiembre de 2019 pudo optar entonces por un año gratis de Apple TV+, los cuales finalizan originalmente para todos, el próximo 31 de octubre, pero la compañía ha anunciado que extenderá el beneficio hasta febrero de 2021 y además de ello, Apple también otorgará crédito en la tienda a las personas en los planes mensuales o anuales de TV + durante este período (en países donde rige).
CÓMO OPERA
Si comenzó un año gratis de Apple TV + entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, la fecha de finalización de su prueba gratuita ahora durará hasta fines de febrero, lo que le brinda hasta tres meses adicionales de acceso gratuito. Si se registró en marzo o más tarde, no habrá cambios ya que su prueba ya dura más allá de la fecha de febrero.
Si tiene un plan anual de Apple TV + durante ese período de «3 meses adicionales», se acreditarán automáticamente esos meses.
De manera similar, si paga por Apple TV + mensualmente entre noviembre y enero, su ID de Apple se acreditará con la misma cantidad (CLP$3.500.- en el caso de Chile) y ese monto se puede gastar en cualquier cosa de la iTunes Store, como el arriendo de una película, la App Store, o se puede usar para pagar cualquier servicio de Apple facturado en su cuenta.
Si aún no ha canjeado una prueba gratuita de Apple TV +, esa oferta sigue vigente y se aplican los mismos términos.
Cualquier compra de un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o iPod touch es elegible para un año gratis de Apple TV +, que se puede compartir con hasta seis miembros de la familia a través de Family Sharing. Sin embargo, si ya ha aceptado un año gratis, no puede obtener otro.