A medida que más usuarios se aventuran a probar iOS 14, se van descubriendo nuevas características que no fueron incluidas en el anuncio original del lunes pasado y una de ellas se denomina Back Tap o toque trasero, que corresponde a una función de accesibilidad que puede ser útil cuando un usuario está atendiendo otras cosas, como por ejemplo una reunión, haciendo ejercicio o en una situación que impida usar el iPhone.
Este toque posterior o toque trasero permite realizar acciones en iOS 14 simplemente tocando la parte posterior de su teléfono y puede realizar acciones específicas del sistema y ejecutar accesos directos con un toque doble o triple en la parte posterior e incluso funciona con una carcasa puesta en el iPhone.
iOS 14 has a new Back Tap feature in Accessibility and it’s wild. You can perform quick actions by double- or triple-tapping the *back of your iPhone*. Literally quick taps on the back; works with a case on.
These include system actions as well as custom shortcuts. pic.twitter.com/87uJU9qAtu
— Federico Viticci (@viticci) June 23, 2020
El toque posterior se agrega por razones de accesibilidad, pero eso no significa que no deba usarlo y puede ser más conveniente para muchas personas tocar la parte posterior en vez de tocar la pantalla o podría ser útil en una emergencia en quee no se pueda hacer una llamada o escribir mensajes de texto, pero podría tocar tres veces y enviar un SOS mediante un acceso directo.
RECONOCIMIENTOS DE SONIDOS EXTERNOS
Otra característica de accesibilidad activa una opción de escucha que lo alertará cuando su teléfono escuche un sonido familiar como un timbre, alarma de humo o un bebé que llora.