El primer teléfono gama media de OnePlus, que sería bautizado como OnePlus Z o OnePlus Nord fue certificado por TUV Rheinland, revelando su soporte de carga rápida de 30W bajo el número de modelo AC2003 y parece que estará disponible en una amplia gama de países de todo el mundo.
Las certificaciones TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son organizaciones certificadoras alemanas que tratan de prevenir a los seres humanos y al medio ambiente frente a los peligros que provienen de fábricas y de mecanismos de todo tipo.
Según rumores, el OnePlus Nord 5G vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y un lector de huellas digitales en la pantalla, mientras que en la parte posterior tendrá una cámara cuádruple con una cámara principal de 64MP y cámaras auxiliares ultra amplias y de profundidad y macro.
El teléfono llevará el procesador Snapdragon 765G ofreciendo hasta 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y se espera que la batería llegue a 4,300 mAh y es probable que el teléfono se envíe con Android 10 y Oxygen OS y se rumorea que el precio está en el rango US$299.- y todo indica que sería presentado la primera semana en India.