Icono del sitio TransMedia

Monitor LG All-in-one ofrece una comunicación remota de alto nivel para entornos corporativos

La mejora en la resolución, calidad de imagen y audio han empujado a la tecnología a desarrollar nuevos productos capaces de aprovechar al máximo estas facultades. De esta forma, es posible explotar el potencial del contenido que cumple con las máximas condiciones de calidad. Bajo este aspecto, el crecimiento de las pantallas han sido una respuesta efectiva para mostrar una variedad de detalles y colores, que logran concretar una experiencia totalmente inmersiva.

En este sentido, la pantalla LED “All-in-one” de LG logra todos estos aspectos cabalmente. Se trata de una terminal de 130 pulgadas cuya amplitud deja a los bordes de lado. Posee una estructura visual totalmente limpia, para una mayor apreciación de los detalles proyectados en la imagen. Su gran tamaño se debe a la distribución de ensamblaje, que equivale a la unión de 4 LCD convencionales de más 55 pulgadas. De esta forma, es posible apreciar el contenido sin distorsión alguna, incluso desde un punto de visión distante.

“Esta pantalla es capaz de generar un gran impacto gracias a su tecnología de imagen de Alto Rango Dinámico o HDR10. Bajo estos parámetros, el “All-in-one” incluye un mayor rango de luz y colores, lo que entrega mucho más realismo. De esta forma, se logra diferenciar entre las aristas de mayor brillo y las más oscuras en el encuadre, proporcionando una transición de intermedios más nítida. Gracias a este nivel de detalle, además su importante extensión, acapara la atención de quien está frente a la imagen”, afirmó Marisabel Guerra, especialista de Mobile y B2B de LG.

Un aliado para las Teleconferencias

En un contexto donde el trabajo a distancia se ha vuelto una cotidianidad, la necesidad de contar con tecnología adecuada para esta práctica es un requerimiento trascendental para poder operar de forma continua. Es por esto que el “All-in-one” de LG cuenta con las facultades para obtener una videoconferencia optimizada. Viene con una compatibilidad de fábrica con el sistema Cisco Spark Room Kits, el cual cuenta controles integrados para realizar una videoconferencia inteligente, como una cámara de alta definición y un micrófono de capaz de recoger de forma aislada la voz del interlocutor.

En cuanto a su sonido, no requiere de un sistema de audio adicional para generar una emisión de alta calidad. Esto, porque cuenta con el sistema “Surface Sound”, una tecnología que desprender 162W, potencia que se puede oír estando incluso al final de la habitación donde se encuentra inmersa. Asimismo, su tamaño no impide su instalación, ya que puede ubicarse en la pared o incluso apoyarse en un atril para TV para sostenerse en el suelo, simplificando su traslado.

“Ya sea por la calidad de su sonido, nitidez en la imagen la extensión de la pantalla, el All-in-one se vuelve un excelente aliado para estos días donde la comunicación se está realizando de manera remota. Las reuniones a distancia se hacen cada vez más recurrentes, y muchas veces se cuenta con una importante cantidad de miembros en una misma sala de videoconferencia. Con sus 130 pulgadas, es posible tener a todos ellos en una mismo encuadre, potenciando el máximo la capacidad de usuarios en una pantalla, según los ajustes de app que se utilice. Ideal para este tipo de instancias o incluso para la realización de webinars, donde se tiene claridad de la audiencia que está participando”, complemento Marisabel Guerra.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil