Cualquier usuario que tiene problemas con su equipo, y más aún cuenta con garantía, lo más natural es que lo lleve al servicio técnico, pero la historia de Raevon Terrell Parker tiene ribetes de una muy buena serie de Netflix, pues acusa a Apple de «haberle robado» su iPhone y que le entregaron otro que no tenía su información, donde asegura que «tenía las patentes de iOS12 e iOS13. (sic)
Ni tonto ni perezoso, Parker contrató a un abogado con enorme fe e interpuso una demanda ante el Tribunal de Distrito de Missouri, EE.UU
Según Parker, Apple supuestamente robó su iPhone después de llevarlo a la tienda para su reparación y que el empleado tomó y arregló el dispositivo allí, solo para que supuestamente él se mantuviera alejado y alega que el iPhone «de reemplazo» le dió muchos problemas pues tuvo pérdida de configuraciones, debía restablecer las contraseñas y la necesidad de volver a descargar las aplicaciones de la App Store. (sic de nuevo)
En el escrito se señala el relato que hemos compartido con ustedes
En cuanto a su antiguo dispositivo, Parker afirma que el dispositivo contenía «nuevas funciones», incluida la capacidad de omitir las opciones seleccionadas de la pantalla de carga de inicio, así como el software que ahora se parece a la función grupal Facetime y sostiene que Apple usó su propio dispositivo, uno que supuestamente modificó, para inspirar varias actualizaciones y cambios futuros en versiones futuras de iOS.
Parker ahora afirma que técnicamente posee las patentes para iOS 12.0.1, así como la patente para iOS 13. Por cierto, esta no es la primera demanda de Parker contra Apple, pues según los registros, hizo una presentación en marzo de 2091 la que en su momento fue desestimada por carecer de certeza legal.
(Cada cosa que se ve)