El sistema operativo iOS13 hasta ahora parece alargar un tanto más su existencia, pues Apple ha lanzado una segunda beta orientada a desarrolladores, de la que será la versión iOS13.6, cuyas actualizaciones incluyen controles adicionales para administrar las actualizaciones de software en el futuro, incluida la descarga e instalación automática de actualizaciones.
La nueva configuración de Actualizaciones automáticas permite que su iPhone, iPad o iPod touch descargue automáticamente actualizaciones de software cuando esté conectado a Wi-Fi. «IPhone descargará automáticamente las actualizaciones a través de Wi-Fi».
iOS han permitido durante mucho tiempo instalar automáticamente actualizaciones de software durante la noche, y la nueva palanca de hoy simplemente se basa en esa función. No es necesario descargar manualmente una actualización, pero iOS aún enviará una notificación automática antes de que se instale una actualización durante la noche sugiriendo que instale automáticamente actualizaciones de software después de que se hayan descargado y recibirá una notificación antes de instalar las actualizaciones.
Debe tener en cuenta de dejar su iPhone cargando y conectado a Wi-Fi para completar la actualización.
OTRAS NOVEDADES
iOS13.6 además incluye en la app de salud una nueva sección de «Síntomas» para rastrear los síntomas de diferentes enfermedades con dos nuevos tipos de datos disponibles en HealthKit para rastrear síntomas que incluyen dolores de cabeza, escalofríos, dolor de garganta y más. iOS 13.6 llegará como «la última actualización» y cumpliría su ciclo, pues a fines de junio, Apple presentará iOS 14 en WWDC 2020, por lo que se espera que iOS 13.6 deberá llegar al público en los próximos días antes de que comience la prueba beta de iOS 14.