Una nueva campaña publicitaria de Apple empuja con más fuerza con un mensaje directo y claro para que cada vez más los usuarios de iPad Pro comiencen a asumir que sus dispositivos están dotados con todas las capacidades para que sean si o si los reemplazantes naturales de los MacBooks Pro.
Claro que los matices apuntan a usuarios con extrema movilidad y que consideran los adicionales como parte de un todo y que están dispuestos a pagar por ello, dejándolos incluso por sobre una MacBook Pro o MacBook Air en términos de precio, pero que con una iPad Pro podrán moverse, crear, echar mano a la portabilidad sin atascos, sin problemas.
Con este mensaje, Apple nos dice que iPadOS está lo suficientemente preparado para poder ser una opción válida de trabajo a profesionales gráficos, de diseño, audiovisuales, y que permite labores ofimáticas gracias al nuevo Smart Keyboard que incluye un trackpad como si estuvieras trabajando en una MacBook.
COMPARATIVA APPLE iPAD PRO – MACBOOK PRO 13″ – 2020
iPad Pro 12.9- 256 Gb- LTE- CHIP A13 : US$1.299.-
Apple Pencil : US$129.-
Apple Smart Keyboard : US$349.-
TOTAL : US$1.780.-
MacBook Pro 13 – 2020
INTEL 10º Generación 2.3GHz quad-core Core i7, Turbo Boost hasta 4.1GHz
13.3″ Retina display con True Tone
Touch Bar y Touch ID
Intel Iris Plus Graphics
16GB 3733MHz LPDDR4X
512GB SSD storage
4 puertos Thunderbolt
Magic Keyboard
Precio US$1.799.-
Con cuál te quedarías?