Icono del sitio TransMedia

Xiaomi se burla de Huawei en los empaques de sus teléfonos Xiaomi Mi10 Pro que se venden en Europa

Sutilmente, Xiaomi ha impreso un mensaje en sus nuevos Xiaomi Mi10 que se venden desde hace unos días en varios países de Europa, en donde destaca en el lomo del empaque la frase » Con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más usa», lo que significa que el Xiaomi Mi10 permite un fácil acceso a las aplicaciones de Google más utilizadas, un claro mensaje de marketing para aprovechar la situación que le impide a su competidor Huawei de ofrecerlo.

De hecho, los recientes Huawei P40 y P40 Pro, llegaron dotados de grandes avances en el apartado fotográfico, pero sin los GMS, (Google Mobile Service) y en cambio solo ofrecen la App Gallery.

En la industria móvil y por años, los enfrentamientos publicitarios se dieron fuertemente entre Samsung y Apple cada vez que llegaba un nuevo iPhone y es una práctica que los principales fabricantes de teléfonos  durante mucho tiempo, para destacar las debilidades de la competencia y es primera vez que Xiaomi entra en el juego, haciendo una alusión a  Huawei por los servicios y aplicaciones de Google que faltan en sus nuevos P40

A febrero de 2020 y según cifras de la firma de análisis Strategy Analytics,  Xiaomi sigue siendo el tercer mayor fabricante de teléfonos desplazando a Huawei, debido a la prohibición comercial del gobierno de los EE. UU.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil