Hace unos días el último Samsung Galaxy S20 Ultra pasó por las manos del popular youtuber JerryRigEverything, pasando las pruebas de resistencia y de doblez, y ahora le ha tocado el turno ni más ni menos que al Xiaomi Mi Note 10, el teléfono con cámara Penta que fue lanzado en noviembre pasado y ahora pasa por la mesa de «cirugía» para saber cómo se comporta en las pruebas.
Para el youtuber, había ya un precedente en el sentido de que todos los Xiaomi o Redmis que ha revisado, terminan partidos en sus manos, y sometió a este modelo a una prueba de arañazos para así saber cuánto resiste la pantalla Super AMOLED de 6.47 ″ y el cuerpo en sí y luego sobrevivir a los raspados de protecciones que tiene las cámaras, tanto delanteras como traseras, cubiertas por vidrio y los laterales de metal que, en contacto con las teclas y otros objetos afilados, están fácilmente sujetos a rayones o peladuras.
Pasó la prueba de sensibilidad de respuesta de la huella digital integrada en la pantalla y la quemadura de esta con un encendedor.
Finalmente, la prueba de «fuego» (no era la del encendedor) que hasta ahora ningún teléfono inteligente Xiaomi ha pasado y a pesar de los intentos de doblar el cuerpo en una dirección y en la otra…. pues vea el video