Icono del sitio TransMedia

Firma consultora estima que podrían actualizarse cerca de 350 millones de iPhones este año

Las acciones de Apple, como la mayoría de las empresas del rubro tecnológico que han sido golpeadas como daño colateral por el efecto del coronavirus, han estado en un verdadero «tagada» de subidas y bajadas, acorde la contingencia, tanto de plantas de producción, ingenieros que no pueden viajar a China y en resumidas cuentas, un quiebre en la planificación que por cierto, complicaría a cualquier empresa.

Desde la firma de análisis Barron’s, son optimistas sobre las acciones de Apple y se mantiene firme en su creencia de que habrá un «superciclo» considerando la actualización del  iPhone este año con el iPhone 12 5G y la firma apuesta todas sus fichas que desde septiembre en adelante, las acciones de Apple se dispararán y ello no es especulación, sino que se basan en el golpe-efecto que tendrán los nuevos dispositivos que darán un salto tecnológico importante, más allá de su diseño.

Se sostiene que gracias a  las actualizaciones de iPhone esta primavera del hemisferio sur, los cálculos apuntan a que de podrían actualizarse cerca de 350 millones de los más de 900 millones de clientes de iPhone de Apple, y Barron´s predice que Apple venderá entre 200 y 215 millones durante el año fiscal de septiembre.

Se espera que Apple presente una línea de iPhone completamente nueva en septiembre, que incluye cuatro modelos nuevos que cuentan con conectividad 5G. que podría ser un importante impulsor de la demanda de iPhone, sin embargo,  podrían haber algunas  sombras a corto plazo relacionadas con el coronavirus y dependerá de cómo logre Apple manejar la cadena de suministros

REPORTE BARRON´S

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil