Icono del sitio TransMedia

Usuario del nuevo plegable Samsung Galaxy Z Flip reclama que la pantalla se parte al abrir el teléfono

Samsung en su reciente Unpacked presentó no solo la nueva familia de la serie Galaxy S20, sino que comenzó dando el vamos con su nuevo clamshell o plegable corto, el Samsung Galaxy Z Flip, el segundo intento de la compañía en el nicho de los teléfonos plegables y a diferencia de su predecesor, el Z Flip se cierra o abre al igual que el Motorola RARZ.

Poco después del lanzamiento, el dispositivo salió a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur agotándose rápidamente  y según estimaciones del mercado, la firma surcoreana había puesto a la venta 20 mil unidades, y si bien es considerado un éxito, al igual que el Samsung Fold, parece ser que hay algunos problemas.

Un usuario (@mondoir) que compró este teléfono inteligente publicó Twitter un post para explicar su terrible experiencia con el Samsung Galaxy Z Flip.

Desde entonces, Samsung respondió a su tweet y solicitó más información para que pueda investigar el problema, algo que no sorprende en términos de que la firma asuma rápidamente el caso así como el talón de Aquiles del producto y que apunta al material denominado «vidrio ultrafino» del equipo.

Hada ahora es el único caso en que un Galaxy Z Flip  se agrieta o se parte al abrirlo y algunos se aventuran en señalar que probablemente hay una delgada lámina que fue desprendida por error.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil