Icono del sitio TransMedia

Apple deja de enviar ingenieros a China por coronavirus y podría retrasar tests de evaluación del iPhone 12

Los proveedores con sede en Taiwán se están preparando para la producción de un nuevo iPhone de menor costo, que hasta ahora, según rumores se llamaría  iPhone 9, y en vista de lo que está ocurriendo con la emergencia sanitaria a raíz del brote de coronavirus, Apple ha dejado de enviar ingenieros a China para ayudar con los test de validación  de ingeniería (EVT) del desarrollo del iPhone 12 según reporta Digitimes.

Apple dijo que estaba restringiendo los viajes a China para fines «críticos de negocios» debido al brote de coronavirus lo que ha obligado a muchos proveedores de Apple a suspender sus operaciones y a consecuencia de ello, se sostiene que es poco probable que los modelos de iPhone 12 entren en producción en junio, citando fuentes no identificadas de la industria.

Sin embargo, dado que el brote de coronavirus es una situación fluida, los plazos pueden cambiar y si el retraso en la producción termina materializándose, es muy posible que Apple anuncie su línea de iPhone 12 en septiembre como de costumbre, incluso si el suministro de los dispositivos es más estricto de lo habitual.

Se sugiere que Apple podría mover su producción a Vietnam o Taiwán si la situación lo amerita y los rumores sugieren que la línea de iPhone 12 incluirá cuatro modelos nuevos, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, y es probable que cada uno esté equipado con un chip A14 más rápido diseñado por Apple.

Muchos fabricantes están aumentando su producción fuera de China, y según los informes, Apple está cambiando sus órdenes de ensamblaje en Taiwán para una variedad de productos, pero para Foxconn, con sede en Taiwán,  y el principal socio de Apple para fabricar sus dispositivos iPhone en China, la epidemia está creando una enorme presión sobre su producción en sus plantas que emplean a cientos de miles de trabajadores, cuya gestión sería un gran desafío para la salud. el monitoreo está preocupado.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil